Centro de Formación Los Cotos

Información

Nuestro Centro

Desde 1992 somos CENTRO EXAMINADOR autorizado por Cambridge English Language Assessment Part of the University of Cambridge para la realización de exámenes de Cambridge en Extremadura-ES445. Hemos ampliado nuestro número de candidatos a los exámenes de Cambridge cada año, recibiendo por ello un premio de Cambridge English Assessment en 2008. Desde 2014 también ofrecemos a todos los habitantes de Castilla-La Mancha la misma oportunidad de presentarse a los exámenes de Cambridge English con  nuestro centro autorizado  ES645.

C. Los Cotos S.L. , es una sociedad limitada constituida el día 30 de Marzo de 1990, con domicilio social en Zafra en la calle de los Cármenes, 6 A y que tiene por objeto el ejercicio y explotación de todo tipo de actividades culturales y educativas, especializada en idiomas, aunque dadas las características de nuestra empresa podemos actuar en campos muy diversos.

El Centro de Formación “Los Cotos” desde el año 1986 organiza y desarrolla una intensa actividad en la enseñanza, ello nos ha permitido adquirir la experiencia necesaria en programación, control y gestión de actividades formativas y nos ha posibilitado dotarnos de la infraestructura material y humana necesaria.

 

Directora de Formación Los Cotos y  Centre Examinations Manager de ES445 y ES645

Paula Dean

 

Team Leader de ES445 y ES645

Caroline Allen

Aviso

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Ok Más información