¿Necesitas Ayuda?

Contacta con nostros por teléfono o mediante e-mail

924 55 46 07 info@loscotos.es
Somos Centro Examinador Oficial en Extremadura ES445 y Castilla-La Mancha ES645

Mi Cesta

0 productos

Total: 0,00 €

Sobre Nosotros

Desde 1992 somos CENTRO EXAMINADOR autorizado por Cambridge English Language Assessment Part of the University of Cambridge para la realización de exámenes de Cambridge en Extremadura-ES445. Hemos ampliado nuestro número de candidatos a los exámenes de Cambridge cada año, recibiendo por ello un premio de Cambridge English Assessment en 2008. Desde 2014 también ofrecemos a todos los habitantes de Castilla-La Mancha la misma oportunidad de presentarse a los exámenes de Cambridge English con  nuestro centro autorizado  ES645.

C. Los Cotos S.L. , es una sociedad limitada constituida el día 30 de Marzo de 1990, con domicilio social en Zafra en la calle de los Cármenes, 6 A y que tiene por objeto el ejercicio y explotación de todo tipo de actividades culturales y educativas, especializada en idiomas, aunque dadas las características de nuestra empresa podemos actuar en campos muy diversos.

El Centro de Formación “Los Cotos” desde el año 1986 organiza y desarrolla una intensa actividad en la enseñanza, ello nos ha permitido adquirir la experiencia necesaria en programación, control y gestión de actividades formativas y nos ha posibilitado dotarnos de la infraestructura material y humana necesaria.

 

Directora de Formación Los Cotos y  Centre Examinations Manager de ES445 y ES645

Paula Dean

 

Team Leader de ES445 y ES645

Caroline Allen

Aviso

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Ok Más información