¿Necesitas Ayuda?

Contacta con nostros por teléfono o mediante e-mail

924 55 46 07 info@loscotos.es
Somos Centro Examinador Oficial en Extremadura ES445 y Castilla-La Mancha ES645

Mi Cesta

0 productos

Total: 0,00 €

Centros Preparadores

Si tiene la condición de Preparation Centre formará parte de la comunidad Cambridge English: podrá tener acceso directamente a los resultados de sus candidatos (siempre que así lo autoricen), así como recibir periódicamente información y noticias relevantes referentes a los exámenes Cambridge English. Podrá acceder al website para Centros Preparadores, https://preparationcentres.cambridgeenglish.org donde encontrará información sobre los exámenes, documentos descargables y diversos links que le proporcionarán material de apoyo tanto para profesores como para candidatos. Todos los años se celebran más de 500 seminarios en todo el mundo en los que se informa a los profesores acerca de las novedades relacionadas con las pruebas y su preparación.

Existen otros incentivos de los que puede beneficiarse si es un Centro Preparador:

  • Poster acreditativo de su condición de Centro Preparador (contactaremos con usted, una vez realizadas las gestiones necesarias para su inclusión como Centro Preparador)
  • Diploma acreditativo de su condición de Centro Preparador, con validez anual (sólo disponible para determinados Centros Preparadores, en base a diversos criterios, sobre todo atendiendo a un número mínimo de candidatos matriculados a través del Centro Preparador)
  • Derecho al uso del Logotipo de Centro Preparador (sólo disponible para determinados Centros Preparadores, en base a diversos criterios, sobre todo atendiendo a la fidelidad, número de candidatos matriculados a través del Centro Preparador considerando su mercado potencial, número de aprobados y experiencia). El logo es enviado directamente por correo electrónico desde la Oficina Central, una vez aceptada la propuesta recibida por el Centro Examinador y su uso está regulado por normativa específica. Ningún Centro Preparador puede obtener el logo por sus propios medios (descarga directa a través de Internet, etc...) El uso del logo sin la correspondiente autorización podrá ser objeto de acciones legales por parte de Cambridge English Language Assessment part of the University of Cambridge.

 

 

 

 

 

 

 

Nuestros Centros de información:

ZAFRA:                    DON BENITO:                          

                         

CENTROS PREPARADORES:

BADAJOZ:

 

Aviso

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Ok Más información