¿Necesitas Ayuda?

Contacta con nostros por teléfono o mediante e-mail

924 55 46 07 info@loscotos.es
Somos Centro Examinador Oficial en Extremadura ES445 y Castilla-La Mancha ES645

Mi Cesta

0 productos

Total: 0,00 €

Condiciones Generales de la Compra

Para realizar su matrícula deberá seguir los siguientes pasos:

1.- REGISTRO COMO USUARIO DE LA WEB creando una nueva cuenta en la pestaña "Acceso a usuarios" Atención!! Deberá crearse una cuenta de usuario para cada persona que se matricula.

Cumplimentando todos los datos solicitados al registrarse como usuario.

2.- INSCRIPCIÓN AL EXAMEN: Deberá elegir el examen entre las convocatorias abiertas y seguir las instrucciones que se le facilitarán en pantalla hasta finalizar el proceso de inscripción.

3.- PAGO: Puede realizar el pago, bien a través de tarjeta de crédito desde esta misma web (recomendado), o bien a través de una entidad bancaria al número de cuenta ES81 3009 0040 74 2409960529 Caja Rural de Extremadura.

4.- CERTIFICADO. Si desea que el certificado se lo enviemos a su domiclio el importe se incrementará en 9€. Deberá marcarlo como opción al realizar la compra del examen.

Si realiza el pago a través de entidad bancaria,:

en el concepto de pago debe aparecer en este orden: nombre y apellidos de la persona que se matricula y tipo de examen que va a realizar (PET, FCE, CAE, CPE, …). El importe a ingresar dependerá del examen al que se matricule.
El pago debe ser realizado el MISMO DÍA que realice la INSCRIPCIÓN AL EXAMEN. No se devolverá ningún importe si realiza pagos pero no completa el proceso de inscripción al examen.
Una vez comprobados sus datos, verificado el ingreso y organizados los grupos, le comunicaremos por correo electrónico las fechas, el horario y el lugar de realización de las distintas partes del examen.

Si no hubiese recibido ninguna comunicación en el plazo de las dos semanas anteriores a la fecha de realización del examen escrito, por favor, póngase en contacto con nosotros (matriculas@loscotos.es). En el caso de exámenes a través de ordenador, esta comunicación se realizará la semana anterior a la fecha del examen.

Por normativa oficial de Cambridge English Language Assessment, será requisito indispensable que a los candidatos a los exámenes se les tome una fotografía que, generalmente, se realizará el día de la prueba oral.. Las únicas excepciones son los exámenes "for Schools" (KET, PET, FCE) y los Young Learners, para los que no es necesario. Al realizar su matrícula autoriza la realización de dicha fotografía. Sin ella y la correspondiente autorización, su examen carecerá de validez.

Aviso

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Ok Más información